Español

En el 2017, Coopera celebra más de 10 años ayudando a las cooperativas de ahorro y crédito, conocidas como credit unions, y otras organizaciones a crecer al servir a la comunidad hispana. Hace 10 años, nuestro fundador, el fallecido Warren A. Morrow, tenía una visión de ayudar a las credit unions a crecer a través de servir a la comunidad hispana y dijo, “Somos una empresa motivada por nuestra misión y dirigida no solamente por nuestros clientes, sino también por nuestro deseo de construir valores comunitarios.”

Hoy, los clientes y socios de Coopera han servido a más de un millón de consumidores hispanos y colaborado con más de 200 credit unions y otras organizaciones y trabajado en más de 30 estados a través de los estados unidos. ¡Vea nuestros logros!

Hemos cumplido varias metas en la década pasada y Coopera extiende un muy cálido agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado en este trayecto. El equipo de Coopera espera continuar a empoderar e incluir a la comunidad hispana con nuestros clientes y socios por otros 10 años…y muchos más años.

Mire un corto video conmemorando a Coopera al celebrar nuestro décimo aniversario. 

Acerca de Coopera  

Nuestra Misión: Coopera colabora con personas, negocios y comunidades para una nueva oportunidad económica.  

¿Qué Significa Coopera? Nuestro nombre es un símbolo de nuestra filosofía de cooperación, un acto que forma parte de todo lo que hacemos. Nuestro nombre es una palabra en español porque el mercado hispano es nuestra especialización. Nuestro nombre también celebra las raíces cooperativas de nuestros clientes - las cooperativas financieras.    

¿Nuestro Objetivo? Ayudar a su cooperativa financiera a crecer y ser exitosa al hacer una diferencia en la comunidad hispana.  

¿Su Beneficio? Las cooperativas financieras que ofrecen productos y servicios para el mercado hispano están en una buena posición para crear una base de socios que sigue creciendo y quienes son fieles, y consiguen resultados de crecimiento que superan el promedio de la industria en total.  

¿Conexiones? Las tenemos. Nosotros estamos muy involucrados en las comunidades que servimos y hemos establecido una red firme. Como una filial del Iowa Credit Union League y un socio estratégico de la Credit Union National Association, colaboramos con las cooperativas financieras de Iowa y con varios sistemas de cooperativas financieras a través del país incluyendo el World Council of Credit Unions, la Texas Credit Union League, la Credit Union Association of New York, y la Iowa Credit Union Foundation.  

Nuestros Productos y Servicios  

Soluciones Completas Diseñadas Para Ayudar a Crecer su Cooperativa de Ahorro y Crédito. Nuestras categorías de productos y servicios incluyen:

  • Evaluaciones
  • Asesoramiento
  • La Tarjeta Prepagada Recargable Coopera Visa
  • Productos para el Consumidor Hispano
  • Servicios de Mercadotecnia
  • Entrenamientos

Contáctenos para más información.

1500 NW 118th Street
Des Moines, Iowa 50325
Teléfono: 866-518-0214
Correo Electrónico:info@cooperaconsulting.com

 

Sign up for our Hispanic Outreach
Insights free e-newsletters

  

Coopera | 1500 NW 118th Street | Des Moines, Iowa 50325 | 866.518.0214 | info@cooperaconsulting.com

Unless otherwise noted, all products and services described within this Web site,
except for the Coopera Card, are joint CUNA/Coopera products.

Cuna
Coopera is a Credit Union
National Association (CUNA)
Exclusive Alliance Partner.